miércoles, 21 de noviembre de 2012

Anuncios 60´s


 Hemos encontrado unas cuantas revistas de cotilleo de años 60, hojeandolas me ha llamado la atención los anuncios, marcas que todos conocemos, las de toda la vida, otras que no han llegado a nuestros dias, me encanta la inocencia de sus diseños, la utilización de ilustraciones en vez de modelos, aun que en algunas marcas ya se empezaban a estilar.

  
Los hemos recortado con esmero, estamos pensando en hacer cositas con ellos, enmarcarlos, hacer composiciones y ponerlos a la venta ¿que opináis?




Ya por ahí estaba el socorrido Aironfix que aun nos salva de tantas, lo seguimos utilizando en multitud de manualidades y en DIY





 Que manera tan distinta de anunciar los productos ¿verdad? A mi me gustan mas estos anuncios que los de ahora, no os parece?


9 comentarios :

  1. Qué bonito del anuncio de la bombona de gas :)
    Creo que haréis muy bien en utilizarlos para hacer cositas, jijiji.
    Esperamos verlas :)

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, Verónica, tenían el encanto de la década prodigiosa, de la ilusión, del avance. Commo bien dices, la inocencia y por tanto la ilusión, como los niños.
    La idea de crear algo con ellos me parece magnífica, seguro que lo bordáis.
    Besos, voy a ver tus maravillosas flores amarillo-rosáceas, que se me ¡han pasado!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Verónica!!!

    Siempre que topo con estos anuncios, siento una sensación de bienestar, felicidad. Me traen recuerdos de mi niñez, los prefiero a los actuales. Tu idea de enmarcarlos me parece excelente!!!

    Saludos desde Puerto Rico!!

    ResponderEliminar
  4. Veronica
    esta muy Chic todo lo de esa época. Muy linda idea de anmarcarlos
    esperamos que nos las muestres después
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Amo los avisos viejos! Realmente me encantan. Hace un tiempo armé una pared de la cocina con unos cuantos de ellos con distintos marcos, te dejo el link por si te divierte chusmearla
    http://tazasycuentos.blogspot.com.ar/2012/06/rincones-argentinos.html
    y hasta hace un ratito estaba pegando revistas viejas en algo que ya mostraré.
    Un beso grande, precioso tu post, Silvina

    ResponderEliminar
  6. Acabo de llegar a ti a través de tu tienda en Artesanum, tienes unos trabajos preciosos!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Yo flipo con esto, tengo cajas antiguas de medias con unos dibujos muy coloridos pues cuando yo era una niña mi madre tenía una mercería, y no las tiro ni loca.
    Me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  8. SON MUY LINDOS!! hace poquito me compre en una feria unas imagenes de revistas de moda antiguas, q son preciosas, estoy esperando encontrar el lugar donde ponerlas =)
    es muy buena idea la tuya! seguro van q qdar geniales! besos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  9. SI ME PARECEN MAS LINDOS ESTOS QUE LOS MODERNOS.
    SON PRECIOSOS LOS QUE SALIAN EN REVISTAS DE HACE AÑOS ... LINDISIMOS
    SALUDITOS

    ResponderEliminar

UA-48281807-1